My Chemical Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Chemical Romance

Foro creado para el grupo My Chemical Romance
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una canción

Ir abajo 
+12
UFO
Almuky
Fiction
Adri-T
Helen_Pan
Threat.
punksergiojimmy
Skywalker
Mellon Collie
maria_
Cristy
loRe
16 participantes
AutorMensaje
loRe
The Ghost of You
loRe


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32

Una canción Empty
MensajeTema: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:48 am

Básicamente tenéis que decir cuál de las canciones de My Chemical Romance es vuestra favorita for ever and ever y el motivo por el cual es la elegida.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristy
Disenchanted
Cristy


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:53 am

La mía obvia, Disenchanted, que hasta la tengo tatuada jaja.

El por qué? Simplemente es especial para mí, por la época en la que la escuchaba, por la letra, el ritmo, la música.. TO - DO!
Volver arriba Ir abajo
https://mychemicalromance.superforo.net
maria_
Cemetary Drive
maria_


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Huelva

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:25 pm

La mía, I never told you what i do for a living.

Porque me encanta el ritmo de la canción y la letra tiene un significado muy especial para mí y me recuerda a una persona que ya no está.
Volver arriba Ir abajo
Mellon Collie
Vampire
Mellon Collie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : aesira

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:08 pm

la mía también es i never told you, y fue muy raro porque al principio la odiaba, pero es que luego... no sé por qué me gustó tanto, creo que la vi muy diferente al resto, pero sobre todo la música me pone los pelos de punta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Skywalker
Cemetary Drive
Skywalker


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:20 pm

The Ghost of You.
Sin más. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
punksergiojimmy
Vampire
punksergiojimmy


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:39 am

Dificil Elección,pero me quedo con Welcome to the Black Parade, es con la que los conoci
Volver arriba Ir abajo
http://weezerthegarage.forumotion.com/forum.htm
Threat.

Threat.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : MADrid

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:35 pm

Tanto Famous Last Words como Disenchanted podrían ser mis favoritas, pero como en el motivo de Disenchanted coincido con Cristy y ella lo ha explicado bien, diré que Famous Last Words.

Porque se me llenan de lágrimas los ojos cuando pienso en la gente que ya se ha ido y la suerte que he tenido de saber continuar. Y porque yo también he escuchado esas palabras que yo nunca diría ni despierta ni valiente, tampoco dormida o muerta con una persona muréndose al lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AmeNaza_
maria_
Cemetary Drive
maria_


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Huelva

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:13 pm

Threat. escribió:
Tanto Famous Last Words como Disenchanted podrían ser mis favoritas, pero como en el motivo de Disenchanted coincido con Cristy y ella lo ha explicado bien, diré que Famous Last Words.

Porque se me llenan de lágrimas los ojos cuando pienso en la gente que ya se ha ido y la suerte que he tenido de saber continuar. Y porque yo también he escuchado esas palabras que yo nunca diría ni despierta ni valiente, tampoco dormida o muerta con una persona muréndose al lado.

Qué bonito, leñe!
Volver arriba Ir abajo
Helen_Pan

Helen_Pan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:37 pm

Pues Helena. Porque es la única que consigue hacerme olvidar de todo, y que me centre sólo con la música... Y porque me encanta toda ella, la letra, el significado, el ritmo, la voz... Fué la quarta cancion del grupo que escuché, justo cuando ya pensaba que el grupo éste no pasaría del "esta bien", vi Helena y me enamoró. Eso tambien la hace especial. Nunca me había gustado mi nombre hasta entonces xD
Volver arriba Ir abajo
Adri-T

Adri-T


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 36
Localización : Elm Street (Bilbao)

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:11 pm

Famous Last Words
hizo que me enamorase de MCR para siempre
es perfecta, mi favorita
Kill All Your friends le pisa los talones
Volver arriba Ir abajo
http://arcadex.blogspot.com/
Fiction

Fiction


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 113
Localización : Vivo en una cueva con un Deathbat

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:49 am

The Sharpest Lives...creo que una persona de este foro saber el por que.
Volver arriba Ir abajo
Almuky

Almuky


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:28 pm

Helena. Empecé escuchando otras canciones, puse Helena y me quedé Shocked me hizo sentir bien...no sé, no lo puedo explicar.
Me encanta y me encantará siempre...
Volver arriba Ir abajo
UFO
Halos
UFO


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Raxacoricofallapatorius

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:53 pm

Vampires will never hurt you.

Porque es perfecta para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
echelon

echelon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Zaragoza

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:31 pm

this is how I dissapear y the ghost of you
Volver arriba Ir abajo
Saku
Halos
Saku


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:53 am

Early sunsets over monroeville
por qué? aún recuerdo la primera vez que entendí la letra y lo que pude ponerme a llorar al escuchar la ultima frase de la boca del capullo del cantante ese que tiene le grupo XD maldito gerardo.
nosé, es muy especial para mi, es la primera canción que con solo una frase me hace llorar de mala manera XD
Volver arriba Ir abajo
http://iamwilliamcontrol.tumblr.com
Hopeless
The Ghost of You
Hopeless


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:58 am

Demolition Lovers.
La letra, la voz, las guitarras, la batería, el bajo... todo. Y me pasa lo mismo que a Saku, siempre que la escucho, lloro, por eso procuro hacerlo poco xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Cydonia5
nekoshiro
Teenager
nekoshiro


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:52 pm

Hopeless escribió:
Demolition Lovers.
La letra, la voz, las guitarras, la batería, el bajo... todo. Y me pasa lo mismo que a Saku, siempre que la escucho, lloro, por eso procuro hacerlo poco xDDD

A mi tambien me encanta esa canción. es de mis favoritas, me transmite mucho.

La cancion que creo que más he esuchado y sigo escuchando es cemetery drive, no sé que tiene, pero me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una canción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Chemical Romance :: MCR :: Música-
Cambiar a: